Gay Pride en la CDMX.

Paso un tiempo para que las fechas coincidieran y poder estar en el Desfile/Marcha del Orgullo Gay en México.  Esta vez, fui como un espectador más de la diversidad sexual que existe en nuestro país, de una apertura que hace una decada quizás no existía.   

Caminar y ver marcas como Google, GE, American Express, Scotiabank entre otras hacen sentir que vamos mejorando en el sentido de la inclusión en la diversidad sexual. Caminar y ver a las familias reunidas en las aceras de la calle, con niños y niñas pequeñas mostrando el mensaje de la tolerancia y diversidad.  

Es admirable como la CDMX tiene el respeto (al menos eso sentí y vi) inpuesto a todos los miembros del orden en donde en ningún momento vi que alguno de ello hiciera o faltara el respeto a los asistentes.  Si es un carnaval, si es una marcha, si es una fiesta, si es lo que sea es porque todos tenemos lugar en un espacio que está pensado para todos.  Además, el mensaje que se da es que nadie esta solo, hay muchísima gente como tú en el mundo... aún que sobre todo tú eres único. 

e