Marcha Gay 2017.

Pasan los años, algunas personas pensaran que las cosas no cambian... sin embargo yo creo que es totalmente lo contrario... las cosas cambian.  Este año 2017 en donde celebramos la marcha del Orgullo Gay en la CDMX invito a cientos mexicanos a marchar por un par de objetivos en común, este que se respetan sus derechos como LGTB y como humanos.  

Fue como todos los años, un desfile de lleno de mucho orgullo, de amor, de muestras de cariño, de muestras de creatividad e individualidad, de muestras de unión, de familias que quieren y aman a sus seres queridos sean o no sean parte de la comunidad, de empresa comprometidas con la diversidad sexual y hacer respetar sus derechos, en fin... fue una marcha en donde el honor a la bandera y sus multicolores se hizo respetar. 

Caminar desde el angel de la independencia y llegar hasta el palacio de bellas artes, fue un acto simbólico en donde tuve la oportunidad de recoger lo que ahora importa a la comunidad. Es asi que el respeto al ser humano, a la diversidad sexual seas gay, bisexual, transexual, transgenero etc.. hace eco en las mentes de los ciudadanos.  La inclusión familiar en ambos sentidos en un valor que esta latente en la comunidad en donde cada vez son mas las familias que apoyan y quieren a sus hijos que tienen una orientación sexual hacia una persona del mismo sexo.  

Es así, que marchando por todo el contingente, marchando por todo reforma los derechos de nuestra comunidad una vez mas en el marco del respeto, del amor y de la tolerancia se hicieron valer cosa que me pareció maravillos poder experimentar y formar parte de esto nuevamente en México.  

La tolerancia, respeto e inclusión nos llevaran al camino correcto que buscamos poco a poco ir creando para las futuras generación del México que deseamos construir.